Recetas

Guarnición express: con 2 ingredientes ¡prepara una exquisita coliflor!

Si estás pensando en cómo hacer distinta la coliflor, que tenga sabor y que no requiera de mucho empeño ¡esta es la receta!

Napsix jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:14 hs
Guarnición express: con 2 ingredientes ¡prepara una exquisita coliflor!
Foto: Ph, Unplash

Para los amantes de unos minutos en la cocina y obtener resultado deliciosos en un bocado, solo deberás apuntar esta receta ¡hay muchas formas de hacer los vegetales! Esta receta con coliflor resulta ser una guarnición perfecta, además que aporte muchas virtudes y queda estupendo con una porción de carne.

La coliflor se puede hacer en puré, como masa de pizza sin gluten, un "arroz" de coliflor ¡y más! Un vegetal versátil que puedes sazonar de diversas formas, utilizar un rico aceite de oliva ¡siempre es un plus en la cocina! Si buscas tener otra variable y no caer en patatas y sus versiones ¡continúa leyendo! En pocos pasos una receta ¡imperdible!

Puedes cortarla en cuartos o por la mitad, pero la cocción será más larga.
Ph Pexels

Ingredientes:

  • 1 coliflor
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Curry cantidad necesaria

Procedimiento:

Lavamos la coliflor y la cortamos en trozos. En caso de cortarla por la mitad o cuartos tomará más tiempo la cocción. Para garantizarte que está en el punto correcto puedes pinchar con un cuchillo o tenedor, si está tierna; está lista.

Recuerda precalentar el horno, colocamos los trozos o piezas de coliflor sazonadas. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en