Instagram

Florencia Peña encandila con su bella figura en un ajustado vestido negro

La conductora de Telefe sabe cómo acaparar todas las miradas de los internautas con el contenido diario que sube a su cuenta de Instagram.

Napsix jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:08 hs
Florencia Peña encandila con su bella figura en un ajustado vestido negro
Florencia Peña Foto: Instagram

Florencia Peña cuenta con una amplia trayectoria artística. Inició su carrera cuando era tan sólo una niña pero, sin lugar a dudas, uno de sus personajes más recordados es Moni Argento, al que le dio vida en Casados con hijos. Era una ama de casa un poco incompetente, muy extravagante en sus vestimentas y que no recibía la atención que merecía por parte de su marido. Siempre llevaba un exagerado maquillaje, pulseras, collares y ropa de colores muy chillones.

El año pasado, junto al elenco de la sitcom iba a protagonizar un espectáculo en calle Corrientes. Sin embargo, debido a la pandemia no logró llevarse a cabo. Además, en torno a la obra surgieron varios conflictos y uno de los que sonó muy fuerte fue el relacionado con la desvinculación de Érica Rivas (quien interpretó a María Elena Fuseneco en el programa) del proyecto.

Sobre el tema, Rivas manifestó -pocos días atrás- estar "triste" por no haber sentido la compañía de las mujeres del elenco. "Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras, y eso es duro. La verdad que es duro… Pero también puede pasar. Por eso, es tan importante juntarse y acompañarse con mujeres que te apoyan", expresó la actriz.

Frente a esto, Peña salió a responder: "La sororidad no tiene que ver con que uno tiene que estar de acuerdo con cualquier cosa que haga una mujer, ni yo tampoco puedo pedir que todos estén de acuerdo con lo que hago y digo". Además, puntualizó: "Yo fui sorora en el hecho de que tanto Luisana (Lopilato) como yo intentamos por todos los medios que ella estuviera".

Peña es una de las actrices que mayor revuelo genera en la web cuando comparte contenido. Ahora, en una de sus últimas publicaciones de Instagram, la figura de Telefe acaparó todas las miradas y encandiló con su hermosura a miles de internautas luciendo un entallado vestido negro.

Florencia Peña

"La vida es siempre una cuestión de actitud", redactó junto a la postal que recibió miles de 'me gusta' y cientos de comentarios en pocos minutos.

Archivado en