Desde el sofá, Flor Peña encendió la red con su gran figura

Desde el sofá, Flor Peña encendió la red con su gran figura

Florencia Peña compartió varias fotografías en las redes sociales que deleitaron a gran parte de sus millones de followers.

Napsix

Napsix

Florencia Peña habló sobre uno de los temas del momento y dejó su punto de vista con una fuerte frase. La actriz y conductora de 46 años hizo referencia a la salida de su ex compañera en “Casados con hijos”, Érica Rivas, de la obra teatral.

En diálogo con el programa Intrusos el periodista Rodrigo Lussich le dijo a Florencia lo siguiente: “Ella dijo una frase que a nosotros no nos gustó, dijo que ustedes, las compañeras de Casados con Hijos, estuvieron del lado del opresor y a nosotros nos pareció mucho”. Tras ello, la mediática contestó: “Yo no estoy del lado del opresor, ¿qué opresor? Si nadie sabe lo que pasó y nosotros no vamos a contar, yo no voy a contar nunca lo que pasó, y tampoco lo van a contar ni Guillermo ni Gustavo”.

Este jueves, Florencia Peña publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la exprotagonista de “Poné a Francella” desplegando toda su hermosura de perfil ante la cámara para una sesión de fotos profesional. La blonda lució un vestido de color negro de un solo hombro con falda transparente y sandalias rojas. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto, grandes aretes y un delicado make up.

"@mueblesysillones @mueblesmadervent Industria Argentina” fue el sencillo y promocional texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 5 mil corazones. La bella comediante recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su espléndida figura física de parte de sus más fieles fanáticos en este posteo.

Fuente: Instagram Flor Peña



 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?