3 series que debes ver en Netflix si te gustó Luis Miguel, la serie

3 series que debes ver en Netflix si te gustó Luis Miguel, la serie

Para los fanáticos de la serie que habla de la vida del astro mexicano, les dejamos una lista de opciones hasta que llegue la última parte de la segunda temporada.

Napsix

Napsix

La vida de Luis Miguel es protagonista de una de las joyas de Netflix. La serie se posicionó como una de las más exitosas en el gigante de Streaming. La serie de televisión biográfica iniciada en 2018 está basada en la vida del intérprete de “Somos Novios”. Cuenta con la autorización del propio cantante, y es producida por Gato Grande y MGM.

Esta producción disponible en Netflix brinda un recorrido de lo personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un icono de la música latina. La última parte de la segunda temporada de la serie, se estrenará el próximo 28 de Octubre.

"José José, el príncipe de la canción": para muchos una de las mejores voces de América Latina tiene su merecida serie. Centrada en la presentación de un joven José José dejando a todo el personal con los ojos maravillados en el Festival de la Canción Latina en el año 1970 al interpretar por primera vez "El Triste". Tras esa presentación vinieron los problemas financieros y con las drogas. Esta producción de la señal “Telemundo”, con Alejandro de la Madrid interpretando al “Príncipe de la Canción”, pasó algo desapercibida, pero Netflix la ha incorporado recientemente a su catálogo como un plato fuerte.

Selena: la serie”: Un sueño. A raíz de una crisis económica, Abraham Quintanilla decide formar una banda con su familia después de escuchar cantar a Selena, su hija de ocho años. La reina del tex-mex no podía faltar en los recomendados de Netflix.


Nicky Jam: el ganador: la estrella del reggaeton, comparte su lucha para salir de las drogas y su camino al éxito internacional en esta serie basada en su historia. Nicky Jam protagoniza su historia, con la participación de cantantes de reggaeton como J Balvin, De La Ghetto y Karol G.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?