Diosa

Evangelina Anderson sacudió las redes con su hermosura

Evangelina Anderson publicó una fotografía en las redes sociales que deleitó a una gran parte de sus millones de followers.

Napsix martes, 5 de octubre de 2021 · 15:18 hs
Evangelina Anderson sacudió las redes con su hermosura
Evangelina Anderson, Instagram, Martín Demichelis Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Evangelina Anderson sufrió, la semana pasada, un doloroso accidente casero y casi pierde un dedo. La modelo de 38 años reveló en las redes sociales detalles de lo sucedido. Allí indicó que fue con un aparato corta verduras, cortando zuchini y ante un descuido, al hablar con uno de sus hijos, se rebano parte del dedo.

Evangelina subió una imagen del filoso aparato de cocina de color verde. “Para los que me preguntan. Me amputé la yema entera del dedo cortando calabacín con la mandolina” escribió la mediática en sus historias de Instagram junto a la mencionada pic.

En las últimas horas, Evangelina Anderson compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza frente a la cámara. En la pic de la oriunda de Villa Devoto se la puede observar luciendo un bikini de color negro. Además, complementó su look con su largo cabello suelto, accesorios y un delicado make up.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

“Una de Marbella” y un emoji de corazón negro fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Anderson para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la mujer de Martín Demichellis se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 62 mil corazones. Además, la vedette recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, quienes resaltaron su increíble figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

 

Archivado en