Una delicia: descubre cómo preparar en pocos pasos pollo con verdeo

Una delicia: descubre cómo preparar en pocos pasos pollo con verdeo

Disfruta de este delicioso platillo que puede combinarse con verduras y arroces. Pon manos a la obra y aprende a prepararlo.

Napsix

Napsix

Solucionar el menú del día a veces es complicado. Pero por suerte, existen opciones muy fáciles de hacer con muy pocos ingredientes. En general, apuntamos a consumir platos con todos los grupos de ingredientes. De esta manera, podremos tener una nutrición bastante más completa. Las carnes como la del pollo son una gran opción para una dieta balanceada. Aporta nutrientes esenciales y tiene poco contenido calórico. La pechuga es un corte que tiene muy poco tenor graso. Pero, por esta razón a veces es difícil prepararla de una manera apetitosa. Es por ello que hoy te presentamos la receta de pechugas de pollo al verdeo.

El verdeo es un vegetal muy sabroso. Aporta aroma, color y sabor a tus preparaciones. Acompaña de gran manera cremas y caldos. Además, tiene muchos beneficios para tu salud. La cebolla de verdeo tiene muy bajas calorías.En la heladera se puede consumir tanto cruda en ensaladas, como cocida en preparaciones como empanadas, tartas y salsas. Aprende a preparar esta receta de pechuga al verdeo y sorprende a tus invitados.

Pollo al verdeo
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • 2 pechugas de pollo cortadas en cubos
  • Condimentos a gusto
  • 3 cucharadas de cebolla de verdeo picada
  • 200 ml de nata
  • ½ taza de vino blanco
  • 1 cucharada de aceite
Pollo al verdeo
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Primero, corta las pechugas de pollo en cubos y mezcla los pedazos con aceite.

Luego, calienta una sartén y agrega el pollo. Procura moverlo para que se cocine de igual manera de todos lados.

Incorpora la cebolla de verdeo, mezcla y deja cocinar hasta que el pollo esté dorado.

Por último, agrega la nata y condimenta. Agrega el vino, deja cocinar y ¡Listo! 

La mejor manera de acompañar este plato es con arroz blanco o pastas. Igualmente, es delicioso para comer solo. También puede ser protagonista de diferentes sándwiches. Si quieres agregarle otro toque, puedes sumar diferentes verduras a la salsa. Prueba añadiendo maíz, tomate u otras hojas verdes como espinaca. También puedes guardarlo en el congelador .

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?