Un amor como no hay otro igual

La serie de Luis Miguel ya tiene quien interprete a Mariah Carey en su temporada final

Ewen, de 33 años, dará vida a la cantante estadounidense en la última temporada de la bioserie que se estrenará el 28 de octubre.

Napsix lunes, 4 de octubre de 2021 · 16:43 hs
La serie de Luis Miguel ya tiene quien interprete a Mariah Carey en su temporada final
Luis Miguel y Mariah Carey Luis Miguel y Mariah Carey Foto: Vogue

La relación duró tres años, pero la popularidad de ambos artistas lo convirtió en un romance inolvidable para sus fanáticos. En 1998, el mánager de Luis Miguel le comentó que Mariah Carey estaba interesada en conocerlo, ella acababa de terminar su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, actual esposo de Thalía, con quien había estado casada los últimos 5 años, desde 1993.

Motivados por la curiosidad se arregló una cita entre ambas celebridades, que se dio en en Aspen, Colorado, Estados Unidos. A dicha cita acudieron Luis Miguel y Mariah Carey, de repente había una nueva pareja poderosa de Hollywood.

Esta historia, aunque aún no sabemos cómo será contada, será parte de la última temporada de Luis Miguel, La serie, que se estrenará en la plataforma de Netflix a nivel mundial el 28 de octubre. Como parte de los adelantos, Netflix confirmó también que la actriz y cantante británica Jade Ewen es la elegida para dar vida a Mariah Carey y ya forma parte del último tráiler donde aparece vestida como la cantante.

Jade Ewen expresó en su cuenta de Instagram: “No todos los días tienes la oportunidad de interpretar a tu ídolo. Estoy sin palabras, solo siento una gratitud infinita”. En las primeras escenas para el público, su personaje tiene su primer coqueteo con Luis Miguel, diciéndole: “Estás muy seguro de ti mismo, ¿no?”, a lo que él responde arqueando las cejas.

Quizás esto no sea una referencia a la manera en que Mariah Carey describió su primera cita con el cantante en su autobiografía publicada en 2020, donde aseguró que no fue la mejor de la experiencias. Sin embargo, ya en el siguiente clip, comparten un beso apasionado en la pista de baile.

Mariah Carey y Luis Miguel terminaron su relación en 2001, aunque los motivos de su separación se mantienen privados. Se comenta que el tema After Tonight, incluido en el disco Rainbow de 1999 se había preparado como un dúo entre ambos que no llegó a realizarse por lo que posteriormente fue grabado solo por Mariah Carey.

Imagen: Instagram Jade Ewen

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la Serie" continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel -Diego Boneta-, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah Carey -Jade Ewen-; y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Imagen: El País

 

Archivado en