Belleza al natural

Ivana Nadal si que sabe como revolucionar Instagram con sus salvajes fotografías

La bella modelo hace unas horas ha subido un video donde deja ver parte de su tallada figura en una hamaca paraguaya.

Napsix lunes, 4 de octubre de 2021 · 00:05 hs
Ivana Nadal si que sabe como revolucionar Instagram con sus salvajes fotografías
Ivana Nadal Ivana Nadal en Instagram Foto: Instagram Ivana Nadal

Ivana Nadal es una modelo, presentadora de televisión, conductora, actriz e influencer argentina. Tomó popularidad en 2014 al ser la co-conductora del programa Escape perfecto junto a Leandro "Chino" Leunis. Luego pasó a conducir otros programas de Telefe como ¡Boom!, La peña de Morfi y Juguemos en el bosque.

Hace unas horas Ivana Nadal subió un video a su cuenta de Instagram donde muestra su esbelto cuerpo recostada desde una hamaca paraguaya y rodeada de un entorno natural. Con un nuevo look, totalmente cambiada, su nuevo peinado incluye rastas y, según aclaró, no podrá lavarse el cabello durante un mes. 

Hace unos días Ivana Nadal fue noticia tras compartir una sentida reflexión con sus seguidores. Con un mensaje sobre las limitaciones, la libertad y la naturaleza, la influencer utilizó su cuenta de Instagram para proponerles una consigna a sus fans.

Muy concentrada en su bienestar espiritual, Ivana Nadal realizó una fuerte reflexión para sus más de 2,6 millones de seguidores de Instagram. La influencer suele lanzar mensajes sobre “Amor propio” y “Despertar emocional”.

Es por  ello que Ivana nadal expresó: “ Observaron la cantidad de limitaciones que nos rodean?. Ahora te propongo que observes cuántas de ellas te alejan de tu felicidad, de tu Libertad, de tu naturaleza… PODES CAMBIAR TU REALIDAD CUANDO LO DECIDAS??".

Imagen: Instagram Ivana Nadal

Con el objetivo de darle “herramientas” a sus seguidoresde InstagramIvana Nadal finalizó: "Nadie puede hacerlo por vos, pero tampoco puede PROHIBÍRTELO. Sos libre Reconócete, priorízate, abrázate fuerte, enamórate de tu ser y sentí como ese amor que buscaste toda la vida, SOS VOS. Cuando dejes de negarte, vas a encontrarte. Me amo, te amo".

Imagen: Instagram Ivana Nadal

Acá te dejamos el video que Ivana Nadal subió a su cuenta de Instagram.

Archivado en