La Voz de España

¿De qué planeta viniste?: el talento de un participante de La Voz que hizo saltar a los couches

Los aplausos no alcanzaron para celebrar la presentación que Carlos Ángel Valdés realizó en La Voz de España. El cantante cubano sorprendió enormemente a los couches.

Napsix lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:03 hs
¿De qué planeta viniste?: el talento de un participante de La Voz que hizo saltar a los couches
Foto: Instagram

La tercera noche de audiciones a ciegas de La Voz de España estuvo plagada de emociones, pero no de los momentos más fuertes fue cuando Carlos Ángel Valdés se subió al escenario a cantar Jelaous de Labrinth y el auditorio quedó mudo ante el increíble talento de este joven cubano de 28 años. 

Los cuatro couches quisieron darse vuelta al instante, pero Malú fue bloqueada por Pablo Alborán y se quedó con las ganas de tentar al artista para que ingresara a su equipo. Sin embargo, nadie quiso perderse la presentación y la cantante decidió subirse sobre su sillón para poder observarlo. El momento se vivió de forma muy especial y las últimas estrofas provocaron que el jurado terminara de pie y Luis Fonsi hasta se puso de pie sobre su silla. 

Es que nada era suficiente para demostrar la sorpresa por el talento y versatilidad del participante quien decidió quedarse en el equipo del puertorriqueño. Cuando terminó la presentación, Alborán quiso indagar sobre su vida y Fonsi, aún sorprendido agregó: "¿De qué planeta viniste?". Lo cierto es que la voz de este participante parecía de otro mundo. 

La historia de Carlos Ángel Valdés le terminó de completar a un personaje exquisito. El participante contó que era cubano y solo había tomado dos clases de canto en su vida, actualmente vive en Barcelona y su suegra había decidido cambiar la fecha de su operación de corazón para acompañarlo al show, gesto que agradeció.

 

El participante dio un particular argumento cuando decidió quedarse en el team de Fonsi y es que, en su juventud, solía usar las canciones del cantante para enamorar mujeres y les decía que las había escrito él. 

Antes de retirarse del escenario, el puertorriqueño quiso saber qué canciones de su autoría usaba e interpretaron juntos “Imagíname sin ti”.

 

Archivado en