Mujer increíble

Adamari López se lleva todos los suspiros junto a William Levy con su nueva figura envuelta en un elegante outfit

La increíble transformación de la conductora ha quedado al descubierto como nunca con su revelador vestido blanco

Napsix lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:03 hs
Adamari López se lleva todos los suspiros junto a William Levy con su nueva figura envuelta en un elegante outfit
Adamari López Adamari López junto a William Levy Foto: El diario NY

Adamari López no deja de sorprendernos con sus bellísimos looks después de transformar su cuerpo a lo largo de este año a través de la alimentación y el ejercicio. Fiel a sus rutinas, y a pesar de los difíciles momentos vividos tras la separación de su pareja Toni Costa y venciendo tentaciones culinarias durante sus vacaciones en Europa, está mas bella que nunca.

Adamari López, hace una semana brilló como nunca junto a William Levy envuelta en un vestido de lo más favorecedor en un espectacular tono rosa, hoy volvió a verse impactante con un pequeño vestido color blanco de manga larga, muy corto y ajustado al cuerpo dejando ver su estilizada figura.

Se pudo observar que Adamari López al blanco impoluto del atuendo, se unía una redecilla de aspecto metálico de un radiante plateado que cubría su profundo escote en V y que terminaba en un coqueto cuello alto. La conductora expresó: "Mi gente linda, nueva semana de Así se baila… hoy, look distinto, vestido blanco, cuello de tortuga, pelito hacia atrás, maquillaje un poco más sencillo… ¿Qué les parece?".

Por su parte la ex pareja de Adamari López y padre de su hija, Toni Costa apareció desde sus historias en España manejando hacia Madrid para dirigirse a otro compromiso profesional con su clases de zumba. Ambos compartieron el mismo post: una imagen de la pequeña Alaïa presente en sus clases de equitación, en las que el entrenador mencionó a sus progenitores, y ninguno dudó en compartir la foto de su niña pese a estar sus nombres unidos en pantalla.

Imagen: Instagram Adamari López

¿Está cada vez más lejos la reconciliación de Adamari López y Toni Costa? Volver a estar juntos parece ser el deseo de Toni, pero el tiempo pasa y sus fans continúan a la expectativa sin saber qué esperar a estas alturas. Al parecer la compañera de William Levy no tiene como prioridad una reconciliación con su actual expareja y todo indica que más allá del vínculo parental que los uno de eso no se habla, al menos por el momento.

Imagen: Instagram Adamari López

 

Archivado en