Halloween

Barbara de Regil sorprende con la arriesgada elección de su disfraz de halloween y es tendencia en Instagram

La actriz mexicana ha celebrado Halloween junto a sus amigos en una gran fiesta donde hubo tacos, tragos y música.

Napsix domingo, 31 de octubre de 2021 · 21:33 hs
Barbara de Regil sorprende con la arriesgada elección de su disfraz de halloween y es tendencia en Instagram
Bárbara de Regil Bárbara de Regil en Instagram Foto: Instagram Bárbara de Regil

Bárbara de Regil es una actriz de cine y televisión mexicana. Debutó en televisión en la telenovela “Bajo el alma”. Aunque se dio a conocer mundialmente con su personaje de Rosario en la adaptación mexicana de la serie original colombiana “Rosario Tijeras”.

Hace algunas horas Bárbara de Regil ha subido unas fotos a su cuenta de Instagram donde se la ve ataviada con el disfraz de la Mujer Maravilla festejando Halloween junto a sus amigos. En un comentario escrito, bajo las imágenes se lee: "WONDER WOMAN. Amo hacer fiestas de todo, porque AMO festejar la vida en General. Pero Halloween es mi top".

Bárbara de Regil nació en la ciudad de México en 1987 comenzó a participar en televisión en el 2009 en el reality mexicano "New Generation Telehit" en donde se buscaba a la nueva productora del canal de videos musicales. Dos años después de participar en el reality, hizo su debut en la telenovela de 2011 “Bajo el alma”, en donde también obtuvo su primer protagonismo junto al actor chileno Matías Novoa. Esa telenovela fue donde De Regil obtuvo su primera oportunidad profesional.

Bárbara de Regil a la edad de 15 años descubrió que estaba embarazada de su novio de ese momento, por lo que decidió tener a su hija con él. Cuando ella cumplía 16 años, nació su hija con el nombre de Mar Alexa de Regil. Bárbara tuvo que darle a su hija su apellido ya que el padre de la niña la abandonó por una de sus amigas cuando apenas su hija nació.

Hace un par de días Bárbara de Regil sacudió el mundo de las noticias al comentar que si fuera niño se disfrazaría de “Tarzán” en Halloween. Luego solicitó la ayuda de sus seguidores en Instagram para elegir el disfraz apropiado preguntando: “Qué elijo “Wonder Woman” o “El Juego del Calamar”. La respuesta llegó rápidamente ya que sus seguidores eligieron Wonder Woman, y eso fue lo que ella decidió usar en Halloween.

imagen: Instagram Bárbara de Regil

Bárbara de Regil luego comento: “¡Y sí! Si fuera niño feliz, me disfrazaba de Tarzán. Sin dudarlo jajajaja Amoooo”. Esto en clara referencia a su figura que había sido presa de los haters que a fines de septiembre, habían difundido un meme muy polémico donde comparaban a la actriz con el personaje animado de Disney.

Imagen: Instagram Bárbara de Regil

 

Archivado en