Aplicaciones

WhatsApp: así puedes saber si una persona tiene tu número agendado o no

Con estos simples pasos, vas a poder develar el misterio.

Napsix sábado, 30 de octubre de 2021 · 14:35 hs
WhatsApp: así puedes saber si una persona tiene tu número agendado o no
WhatsApp, aplicación, bloqueo Fuente: Pixabay Foto: Getty Images.

WhatsApp es sin dudas la aplicación más utilizada por millones de usuarios en todo el mundo que inclusive dependen de ella para poder trabajar y concretar operaciones de toda índole. Lo cierto es que cada vez parecen más comunes los servicios para facilitar su utilización. 

En esta nota que te compartimos, podrás saber el paso a paso para saber quiénes son las personas hablan contigo a través de WhatsApp y que te tienen en su agenda telefónica. Para saber este aspecto, no es necesario que instales nuevas aplicaciones pues con sólo prestar atención a algunos detalles, podrás hacerlo. 

De acuerdo a la sección de “preguntas frecuentes” de la aplicación de mensajería, las listas de difusión permiten al usuario mandar textos, fotos y videos a varios contactos al mismo tiempo sin necesidad de generar un grupo. Cada uno de ellos recibe ese archivo o mensaje como si se lo hubiera escrito de manera personalizada y directa a él. Pero existe una salvedad: las listas de difusión permiten enviarle mensajes solo a personas que tengan agendado el número de origen. 

En el caso de Android es fundamental atender a los tres puntos que aparecen en el margen superior derecho de la pantalla y seleccionar el apartado que dice “nueva difusión”. En Apple iOS alcanza con seleccionar la frase que dice “listas de difusión” y que figura en el margen superior izquierdo, apenas arriba de los chats.

Si ya lograste llegar hasta ese punto, entonces te queda muy poco para lograr tu objetivo de saber quiénes son las personas que te tienen en su agenda. Es que una vez allí es preciso crear la lista y despejar las dudas, De este modo, cuando se comience a seleccionar a los contactos, WhatsApp solo te permitirá agregar a aquellos que tienen agendado tu número, dejando en evidencia a los que no y permitiendo averiguar quiénes han borrado -o nunca guardado- tu contacto dentro de su agenda. 

Archivado en