Recetas

Postre con sabor a patagonia: disfruta de unas frambuesas bañadas

Descubre cómo disfrutar un momento maravilloso con un snack muy apetitoso. Pon manos a la obra y aprende la receta.

Napsix sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:52 hs
Postre con sabor a patagonia: disfruta de unas frambuesas bañadas
Frambuesas con chocolate Foto: Cookpad

Hoy en día, es muy común ver diferentes snacks de frutos rojos y chocolate en todos los mercados. Pero, suelen ser productos bastante caros. Si deseas aprender como preparar estos deliciosos bites, esta receta es para ti. Sorprende a tus comensales con un bocadillo de lujo, hecho en casa. 

Para que tus frambuesas bañadas queden bien, deberás elegir un chocolate de buena calidad. Te recomendamos elegir dos diferentes, por ejemplo: chocolate blanco y chocolate con leche. Te conviene apoyar las frambuesas bañadas sobre una superficie de metal como un colador para que se escurra bien el chocolate. Sigue leyendo y pon manos a la obra con esta receta.

Frambuesas con chocolate
PH: Cookpad

Ingredientes:

  • 1 bandeja de frambuesas
  • 1 tableta de chocolate con leche
  • 1 tableta de chocolate blanco

 

Procedimiento:

Primero, lo que debes hacer es derretir el chocolate a baño María. Esto quiere decir, derretir el chocolate en un bowl de vidrio sobre agua hirviendo sin tocar el agua. Recuerda derretir los por separado a medida que vayas a utilizar.

Derrite primero el chocolate blanco, luego pasa tus frambuesas por el. Apoya las frambuesas en alguna superficie de metal y déjalas enfriar. Cuando estén listas, vuelve las a la pasar por chocolate con leche y déjalas enfriar. Ya tendrás listas tus deliciosas frambuesas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en