Una delicia: descubre esta fantástica receta de spaghetti caprese en pocos pasos

Una delicia: descubre esta fantástica receta de spaghetti caprese en pocos pasos

Los spaghettis pueden prepararse de diferentes maneras, aprende una manera saludable, colorida y divertida de prepararlos. Pon manos a la obra y descubre esta receta.

Napsix

Napsix

Disfrutar de tu comida favorita de una manera saludable y deliciosa no es tan difícil como parece. Solo necesitas un poco de imaginación para combinar los sabores a la par de los colores y los ingredientes. Hoy aprenderás una receta deliciosa, fácil y sencilla para seguir agregando sabores a tus tan amados spaghettis.

Para preparar estos spaghettis solo necesitarás tus vegetales predilectos. Puedes crear la combinación que desees agregando nuevas hierbas aromáticas y diferentes tipos de condimentos. Para finalizar, puedes añadir el queso que más te guste o crear tu propia combinación. Pon manos a la obra y disfruta esta receta.

Spaghetti caprese
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • 1 paquete Spaghetti
  • 3 tomates perita
  • 1 atado de albahaca
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 250 g mozzarella
  • Sal y pimienta
Spaghetti caprese
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Corta cada tomate en 8 gajitos, quitales las semillas y saltealos en un sartén con el aceite. Reserva.

Corta las hojas de albahaca con las manos y la mozzarella, en cubitos.

Cocina los fideos como indica el paquete.

Cuando estén listos, cuela los fideos, regresalos a la olla y agrega los tomates, la mozzarella y la albahaca. Salpimenta, mezcla bien y sirve.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?