Enigmático caso

Los datos en que se afirma la extraña teoría que asegura que Avril Lavigne se encuentra muerta y fue reemplazada por un doble

Muchos de sus fanáticos aseguran que la cantante habría muerto tras el estreno de su primer disco al sumirse en una profunda depresión por la muerte de un ser querido.

Napsix domingo, 3 de octubre de 2021 · 21:07 hs
Los datos en que se afirma la extraña teoría que asegura que Avril Lavigne se encuentra muerta y fue reemplazada por un doble
Avril Lavigne Avril Lavigne en TikTok Foto: i.scdn

A principios de los años 2000, Avril Lavigne era una de las artistas más mencionadas en el medio artístico. Su inigualable estilo “skater pop punk” y su música la catapultaron a la fama en el nuevo milenio. Muchas de sus canciones recorrieron el mundo entero posicionándola como una de las cantantes favoritas de la época. A pesar de su gran éxito, existe una teoría que afirma que la cantante murió tras el lanzamiento de su primer disco titulado “Let Go”.

Tras la llegada de Avril Lavigne a la red social TikTok en junio de 2021 la espeluznante teoría recobró vida. Una de las cosas que sigue sorprendiendo a sus fanáticos es el increíble aspecto juvenil de la cantante pese a sus 37 años.

En el blog brasileño “Avril está morta” administrado por varias fanáticas de la cantante canadiense, se pueden encontrar varios datos que revelarían que la Avril que vemos hoy no es la misma de los 2000. Aunque puede sonar descabellado, la teoría que tiene más de diez años sobre la mesa, aborda ciertas particularidades de la carrera de la cantante que sí coinciden. En la hipótesis creada en Brasil se menciona que el abuelo de Avril Lavigne murió en 2003; un hecho familiar que la deprimió al punto de querer quitarse la vida. Supuestamente al morir la cantante, su puesto fue tomado por una doble quien se dedicó a continuar su carrera.

Se dice que una actriz llamada Melissa Vandella fue quien tomó el lugar de Avril Lavigne para seguir sumando éxitos a la carrera de la cantante y generar una fortuna en conjunto con la disquera. Aunque no hay una fuente oficial que compruebe el hecho, hay muchas personas que aseguran que durante los conciertos es mucho más notorio el cambio de persona.

Y es que para nadie fue un secreto el abrupto cambio de imagen que sufrió Avril Lavigne con respecto a aspecto punk a un estilo rosa, bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en ella. Avril pasó de usar pantalones anchos, corbatas y numerosas pulseras a usar el cabello rosa, faldas, zapatos de tacón, vestidos ceñidos y accesorios con diamantes. Estos fueron algunos de los cambios que llamaron la atención de las fanáticas brasileñas.

Imagen: Facebook

Algunos de sus lunares, cicatrices, marcas de nacimiento y tatuajes; han cambiado y hasta desaparecido en la actualidad. Incluso, hasta la manera de escribir. En 2019, previo a su renovada exposición gracias a TikTokAvril Lavigne aprovechó para hablar ante las cámaras de Entertainment Weekly sobre el tema, y dijo: “Es sólo un rumor tonto de Internet y estoy asombrada de que la gente lo haya creído. ¿No es algo raro? Es muy tonto y me veo exactamente igual”, comentó.

Imagen You Toube

 

Archivado en