Con almendras: prepara unas fantásticas galletas con almendras en pocos pasos

Con almendras: prepara unas fantásticas galletas con almendras en pocos pasos

Descubre cómo aprender a disfrutar de unas deliciosas galletas saludables sin azúcar. Pon manos a la obra y aprende esta receta.

Napsix

Napsix

Las galletas o cookies son el aliado perfecto para combatir el hambre a cualquier hora. Son prácticas, fáciles de hacer y muy deliciosas. Hoy aprenderás unas sabrosas galletitas a base de mantequilla de almendras sin azúcar que deleitarán a cualquiera que las pruebe con nuestra receta

Preparar este platillo es realmente muy sencillo. Si no tienes o no te gusta la mantequilla de almendras, puedes utilizarla de maní o de nueces. Si lo deseas puedes agregar chips de chocolate amargo para mejorar aún más esta receta. Pon manos a la obra y disfruta el resultado. 

Galletas de almendras
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de mantequilla de almendras
  • 1 huevo
  • 2 cucharaditas de endulzante 
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • ½ taza de premezcla sin gluten
Galletas de almendras
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes en un bowl. Integra bien hasta que puedas armar una masa. 

Cuando tengas lista la masa, arma un tronco y divide en 8 partes. Haz una bolita con cada parte y luego aplasta cada galleta con un tenedor. 

Ponlas en una placa para horno y hornea por 20 minutos.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?