En pocos pasos, unas ricas galletas de avena y frutos secos

¿Quieres aprovechar un tiempo en la cocina? Pues con estas galletas sorprenderás a todos, son muy fáciles de hacer y los resultados ¡excelentes! En pocos pasos podrás comer algo hecho en casa, con un gran beneficio: sin aditivos, ni conservantes. Esta receta llevan frutos secos, puedes combinarlos como gustes, solo será conveniente trozarlos.
Te Podría Interesar
A la hora de la cocción debemos tener el horno precalentado, unos 5 o 10 minutos de anticipación ¡y será suficiente! Puedes utilizar una placa de silicona o papel manteca, así será más fácil manipularlas. Recuerda hacer las galletas del mismo tamaño, para garantizarte una cocción pareja.
Ingredientes:
- 1 taza de azúcar
- 1 1/2 taza avena normal
- 3/4 tazas de harina
- 100 grs de mantequilla
- 1 huevo batido
- 1/2 cdita de polvo de hornear
- 1/2 cdita de vainilla
- 80 gramos de frutos secos
Procedimiento:
Precalentamos el horno a 180ºC o 350ºF, preparamos una placa con materia grasa o con una placa de silicona.
Primero batimos la mantequilla con el azúcar hasta que quede una crema luego agregar la vainilla y el huevo batir hasta integrar todo por completo.
Agregamos los secos y luego las pasas. Refrigeramos por media hora.
Preparamos una placa para el horno, la enmantecamos y acomodamos las galletas. Horneamos por 30 minutos a temperatura media. Dejamos enfriar y ¡a disfrutar estas ricas galletas!
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a [email protected] .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil
¡Te contestaremos a la brevedad!