Las cosas claras

De dónde salieron los rumores de que Adamari López está saliendo con la expareja de la novia de Toni Costa

Los escándalos en torno a Toni Costa y Adamari López parecen no tener fin.

Napsix viernes, 29 de octubre de 2021 · 13:13 hs
De dónde salieron los rumores de que Adamari López está saliendo con la expareja de la novia de Toni Costa

Tras 11 años de relación, a principios de este año, Adamari López y Toni Costa salieron a anunciar que habían decidido separarse. Esta fue una noticia que sorprendió a todos, ya que ellos a través de las redes sociales mostraban una familia muy feliz y estable al lado de su pequeña hija, Alaïa.

Desde ese momento los escándalos en torno a esta pareja no han tenido fin. Incluso en algún momento se llegó a especular sobre la posibilidad de que se reconciliarán, pero ahora eso parece que ya no es posible porque, según salieron a decir en algunos medios de comunicación, los dos tendrían nuevas parejas.

Adamari López sorprende con su nueva conquista

Según trascendió en algunos medios, en los últimos días, el bailarín español, estaría saliendo hace ya varios meses con Evelyn Beltrán “La Bichota”, una influencer que acumula miles de ‘me gusta’ a través de sus redes sociales.

Hasta ahí nada parece fuera de lo normal, pero todo se vuelve un poco más complicado. Ya que Javier Ceriani en el programa ‘Chisme No like’ aseguró que Adamari López habría comenzado a salir con Timbo Domínguez. ¿Quién es este señor? ¡La ex pareja de la nueva novia de Toni Costa!

Muchos enredos y mala relación

Como si todo esto fuera poco, hay un pequeño detalle que complica toda esta situación. Es que presuntamente “La Bichota” habría empezado a salir con el madrileño mientras seguía comprometida con Timbó, con quien tiene un hijo.

Se comenta que se cruzaron cuando la mujer fue a tomar una clase de Zumba con el profesor de baile. Los que estaban presentes aseguran que se trató de un flechazo instantáneo que fue casi imposible de disimular.

Por el momento ninguno de los cuatro protagonistas ha salido a decir nada al respecto. Así que habrá que esperar a que salgan a aclarar la situación o que el tiempo termine de confirmar o desmentir este “cuadrado amoroso”.

¿Qué opinas de toda esta situación? ¿Crees que estas versiones sean ciertas?

Archivado en