Sube la temperatura

Sofía Jujuy enamora a sus seguidores y es tendencia en Instagram por esta sesión de fotos

La modelo y conductora argentina sacudió las redes sociales son su belleza natural.

Napsix jueves, 28 de octubre de 2021 · 00:07 hs
Sofía Jujuy enamora a sus seguidores y es tendencia en Instagram por esta sesión de fotos
Sofía Jujuy Sofía Jujuy en Instagram Foto: Instagram Sofía Jujuy

Sofía María Jiménez  más conocida como Jujuy Jiménez o Sofía Jujuy, es una modelo, actriz, conductora y comunicadora social argentina, quien recientemente se ha robado todas las miradas con su impactante figura. Su apodo se debe a su procedencia ya que es oriunda de Jujuy, una provincia al norte de Argentina.

Sin dudas la bella conductora se ha superado increíblemente desde sus inicios en el mundo del espectáculo ya comenzó como una simple promotora. Actualmente Sofía se ha apoderado de las redes sociales como Instagram a causa de sus atrapantes fotos que dejan a cualquiera sin aliento.

Sofía Jujuy comenzó su carrera como promotora realizando publicidad no tradicional en el programa “Showmatch” presentado por Marcelo Tinelli. La actriz dio su gran salto a la fama hace  diez años atrás en 2011. Ese año Sofía realizó un casting para el programa “Sábado bus” en el cual quedó seleccionada  como una de las secretarias del programa. Luego de ello Jujuy  fue contratada por Gerardo Sofovich para integrar el elenco principal de la comedia “Delicadamente inmoral” obra que realizó junto a Silvina Luna.

 

Además de ello la hermosa figura de Jujuy  la motivo a formar parte de la academia de modelos “Multitalent Agency S.A.” donde realizó numerosas producciones fotográficas y participando de desfiles. Sin embargo, el gran salto a la fama de la conductora llegaría a principios de 2012 ya que recibió un llamado por parte de la productora “Cuatro Cabezas”, para trabajar con ellos en un nuevo proyecto. Este sería un programa de entretenimiento llamado “Antes que sea tarde” con Guillermo López como conductor.

Imagen: Instagram Sofía Jujuy

Luego de su gran éxito Sofía consiguió numerosos trabajaos para agregar a su currículo ente los cuales podemos mencionar: la conducción de programas televisivos, el desfilar en múltiples  pasarelas y hasta tener su propio programa de radio. Al parecer Instagram es la red social favorita de Sofía Jujuy para exponer  compartir  su día a día. Recientemente la belleza argentina compartió una impactante foto suya en un ajustado body acompañado por la frase “Uf, que calor”.

Imagen: Instagram Sofía Jujuy

 

Archivado en