Streaming

3 series que debes ver si o si en Netflix si te gustó Peaky Blinders

Para los fanáticos de la serie de drama histórico inglesa les dejamos una lista de historias similares.

Napsix jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:20 hs
3 series que debes ver si o si en Netflix si te gustó Peaky Blinders
Netflix, Peaky Blinders, Series Fuente: Instagram Peaky Blinders

Peaky Blinders es una de las series más reproducidas de la historia de Netflix. La tira de televisión inglesa de drama histórico está protagonizada por Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby, un mafioso que dominará toda Inglaterra.

La serie de Netflix está basada en los Peaky Blinders, una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX. La misma es producida por Jaime Aranda Borrull Productions y Tiger Aspect Productions y comenzó su emisión en septiembre de 2013. La misma cuenta ya con 5 temporadas disponibles. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares.

Giri/Haji: esta serie cuenta la historia del detective de Tokio Kenzo Mori quien recorre el inframundo de Londres en busca de su hermano asesino de la mafia, Yuto, mientras se avecina una guerra de Yakuza en la distancia. La misma cuenta con 1 sola temporada.

Bloodline: cuando el hijo mayor y oveja negra de la familia, Danny, vuelve a casa para el cuadragésimo quinto aniversario de sus padres, rápidamente causa problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro, el cual involucra violencia y muerte. La tira de Netflix posee 3 temporadas.

Line of Duty: un sargento que se niega a participar en un encubrimiento policial se une a un equipo en contra de la corrupción. Esta última recomendación cuenta con 6 temporadas.

 

Archivado en