Luce mejor que nunca

Liliana Lago, radiante, muestra que no le teme al paso de los años

Liliana Lago, la famosa edecán de “El Diario de la Noche”, luce mejor que nunca y lo demuestra muy orgullosa a través de sus redes sociales.

Napsix jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:05 hs
Liliana Lago, radiante, muestra que no le teme al paso de los años
Foto: PHOTO-AMC

¿Te acuerdas de Liliana Lago, la icónica edecán “El Diario de la Noche”? Seguramente que sí, ya que en su momento fue muy famosa y acaparó la atención de todos los televidentes con su belleza.

Hoy en día, la mujer de 46 años, se mantiene alejada de la farándula, disfrutando de la vida. Esto no quiere decir que ha desaparecido por completo del radar, de hecho es muy activa en su cuenta de Instagram por donde comparte muchas fotos y videos de su día a día.

A través de todas las imágenes queda en evidencia que la ex esposa de Cuauhtémoc Blanco está más radiante que nunca. Luce una figura espectacular, incluso mejor que la que tenía cuando era más joven, y tiene una actitud frente a la vida de positivismo y disfrute que logra traspasar las pantallas.

Un poco de la carrera de Liliana Lago

Antes de comenzar con su carrera, la edecán de Bozo estudió en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Además, en paralelo también se recibió como licenciada en Ciencias de la Comunicación.

La primera aparición de Liliana Lago en televisión fue en “El Diario de la Noche”, de la mano de Brozo, en 1996. Durante ese periodo fue que la bautizaron como la “La Nacha Plus”, un apodo que ayudó a impulsar su carrera, sobre todo con el público masculino.

También formó parte de varias telenovelas y algunas series unitarias, entre las que se destacan "Con sello de mujer", "Mente y Movimiento", "Lo que callamos las mujeres" y "A cada quien su santo". Incluso durante algunos años incursionó en el mundo de la música en grupos como "Las Bandidas" y "Las Mexicanas".

A través de los años siempre ha formado parte de diferentes proyectos dentro del medio artístico, sobre todo en obras de teatro. Pero ha logrado permanecer alejada de la mirada de los chismes y revistas para llevar una vida mucho más tranquila.

¿Sigue a Liliana Lago en sus redes sociales?

Archivado en