La Voz de España

¡Equipazos¡ Estos son los participantes de La Voz de España

Llegaron a su fin las audiciones a ciegas de La Voz de España y estos son los equipazos que se enfrentarán.

Napsix jueves, 28 de octubre de 2021 · 20:24 hs
¡Equipazos¡ Estos son los participantes de La Voz de España
Foto: Antena 3

La tercera temporada de La Voz de España ya demostró que viene a dar muchas sorpresas y, en los últimos seis programas de audiciones a ciegas, se pudieron disfrutar a decenas de talentos de los más diversos. Los cuatro equipos ya quedaron conformados y se preparan para las batallas.

Alejandro Sanz fue el primer couch en cerrar su equipo y es que empezó el programa siendo el favorito de los participantes que se presentaban. El pasado viernes, el intérprete de Amiga mía decidió dar vuelta su sillón para incorporar a Sofía García, una joven de 20 años cuya dulzura no podía dejar pasar.

“Tengo un equipazo”, asegura Sanz y suma: “Espero que se diviertan, que lo disfruten y que den lo máximo. No deben olvidarse que no están en el escenario para ellos, sino para el público”.

Pablo Alborán fue el segundo en conformar su equipo durante la última noche de audiciones a ciegas. Su último talento reclutado dio lugar a uno de los momentos más emotivos del programa y fue cuando sumó a Julio Benavente, un joven que fue diagnosticado con esclerosis múltiple en 2020 y eso lo convenció de seguir su sueño en la música.

“Creo que tengo un equipo muy personal, donde hay personalidades muy marcadas”, comentó con orgullo el malagueño.

Los 14 integrantes del team Malú se caracterizan por su diversidad. Así lo señaló la cantante al describirlos: “Son voces muy diferentes, voces muy especiales”. También dijo, muy confiada que “entre ellos está la voz ganadora”.

Luis Fonsi, por su parte, tuvo algunos problemas para cerrar su equipo. Según explicó en el último programa, él quería estar convencido e impedir que la situación le sumara presión. “Estoy súper contento con mi equipo, es muy mixto”, dijo satisfecho y agregó: “Creo que va a ser una fiesta musical”.

 

Archivado en