Diosa

Jesica Cirio nuevamente comparte fotografías y demuestra porque es la favorita de Instagram

Jesica Cirio publicó dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus followers.

Napsix miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:37 hs
Jesica Cirio nuevamente comparte fotografías y demuestra porque es la favorita de Instagram
Jesica Cirio, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jesica Cirio

Jesica Cirio posee una mala relación con su padre, inclusive hace más de 10 años que no habla con él. Horacio Cirio habló con la prensa y explicó un poco la situación actual con su hija.

“Es el día a día. Cuesta muchísimo, pero no bajo los brazos” manifestó el padre de Jesica. “No le encuentro explicación a la enemistad tan prolongada con mi hija. Yo estoy seguro de que no le hice nada tan grave más que salir en los medios” y “No se si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue. Ya van casi diez años que dejó de hablarme y no es fácil” agregó el hombre notoriamente sensible al programa “Mitre Live”.

En las últimas horas, Jesica Cirio compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura para promocionar una reconocida marca de ropa. La presentadora de televisión lució un bikini negro de encaje. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Se hace de noche y yo siempre con @cocotdufour” fue el sencillo y promocional texto que eligió Cirio de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Martín Insaurralde se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 45 mil corazones. Además, la bella modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su magnífica figura física en su publicación.

Fuente: Instagram Jesica Cirio
Archivado en