Instagram

Florencia Peña atrae con una impactante producción de fotos en la red

La conductora de Telefe sabe bien cómo llamar la atención de sus fanáticos.

Napsix miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:03 hs
Florencia Peña atrae con una impactante producción de fotos en la red
Flor Peña Foto: Instagram

Una vez más, Florencia Peña cautivó a sus admiradores con su gran belleza. La conductora de Telefe es una de las figuras más activas en la red y cuando sube contenido, sus publicaciones se llenan de elogios. Ahora no fue la excepción y su última publicación de Instagram genero un gran revuelo.

"A veces pechito y otras veces carre", redactó junto a las dos fotografías que impactaron a más de uno en la web. "Fuega", "Super diosa", "Linda", "Sos hermosa", "Qué bello te queda ese corte de pelo" y "Sos una diosa", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Flor Peña

Hoy, Peña se encuentra filmando Más respeto que soy tu madre, la película basada en el blog homónimo de Hernán Casciari. La actriz le da vida a Mirta Bertotti, el personaje que Antonio Gasalla realizó en el teatro. Es una ama de casa argentina de cincuenta años que se le cae el mundo cuando la crisis económica de 2001 hace destrozos con su familia.

Sobre la decisión de la producción de que ella realizara el papel y no el reconocido actor, poco tiempo atrás, señaló: "Creo que no se lo ofrecieron a Antonio, pero quizá porque el cine es más naturalista y es raro que un hombre haga de mujer".

Flor Peña

E indicó: "No lo llamé todavía, pero seguramente lo llamo en algún momento. Lo admiro mucho y ojalá se tome a bien el hecho de que yo haga la película".

Archivado en