Recetas

Almuerzo express: disfruta un rico omelette con vegetales

Una receta clásica que puede servirse y acompañarse con muchas alternativas, hoy una opción liviana ¡y llena de vegetales!

Napsix miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:43 hs
Almuerzo express: disfruta un rico omelette con vegetales
Foto: Shutterstock

Para esta receta no hay complejidad, también puedes elegir las verduras que más te gusten para hacer este ¡súper almuerzo express! Lo que sí hay que tener en cuenta, que el omelette no lleva mucho batido, solo se le rompe  el ligue. Por otro lado, la preparación más básica es con queso ¡hoy le sumamos verduras para que nos de más saciedad el platillo!

A la hora de la cocción del omelette, es muy importante contar con una sartén antiadherente ¡así nos garantizaremos que no se pegará! En caso de tener más verduras para adicionar, aún mejor, recuerda que en la cocina se puede innovar y dar un toque personal. A continuación te indicamos la receta por persona.

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 1/4 taza de brócoli
  • 1/4 cebolla morada pequeña
  • 1 tomate
  • 50 gramos de queso

Procedimiento:

Lavamos los vegetales y los cortamos en trozos, reservamos.

Luego cascamos los huevos y le rompemos el ligue, preparamos una sartén con un poco de materia grasa y vertemos la mezcla, luego agregamos los vegetales y dejamos que se cocine, cuando vemos que el huevo cuajó, podemos cerrarla o voltearla, cocinamos por unos minutos más ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en