recetas

Súper saludable: aprende una ensalada de rúcula deliciosa

Descubre una preparación muy rápida y saludable con tu vegetal favorito como ingrediente base. Sigue leyendo y aprende nuestra receta.

Napsix martes, 26 de octubre de 2021 · 23:33 hs
Súper saludable: aprende una ensalada de rúcula deliciosa
Ensalada de rúcula Foto: cookpad

La rúcula es un vegetal que está muy de moda últimamente.  La rúcula es un potente antioxidante dado que entre sus nutrientes destaca la vitamina C. Además, es rica en potasio, calcio y vitaminas del grupo B entre las que predomina el ácido fólico. Hoy aprenderás una deliciosa receta de ensalada.

Preparar estas ensalada con nuestra receta es muy fácil. La rúcula combina perfectamente con frutas del tipo del aguacate y el tomate. Te recomendamos que combines esta deliciosa receta con una sabrosa vinagreta. ¡Pon manos a la obra!

Ensalada de rúcula
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • 1 atado de rúcula
  • 1 tomate
  • 1 aguacate
  • 1 parte de aceite
  • 2 partes de vinagre
  • sal
Ensalada de rúcula
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Para comenzar, lava bien tus vegetales. Corta el cabo de las rúculas. 

Pica los tomates y separa la pulpa del aguacate.

Acomoda todo en un plato y mezcla las partes de aceite y vinagre en una vinagreta. Agrégala a la ensalada con un poco de sal.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en