Diosa

Desde Miami, Alejandra Maglietti encandila con su gran hermosura

Alejandra Maglietti publicó un video en las redes sociales que obtuvó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix martes, 26 de octubre de 2021 · 19:46 hs
Desde Miami, Alejandra Maglietti encandila con su gran hermosura
Alejandra Maglietti, Instagram, Redes sociales Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti demostró una vez más toda su belleza al compartir un nuevo contenido multimedia en las redes sociales. La bella periodista y abogada es una de las celebridades más activas en las plataformas virtuales donde comparte mucho material de su día a día. No por nada la blonda ya cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en la plataforma Instagram.

En las últimas horas, Alejandra publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers. En el mismo se puede ver a la bella blonda desplegando toda su belleza ante la cámara, desde las playas de la ciudad de Miami Estados Unidos. La modelo lució un bikni de color negro que complementó con su cabello suelto, un collar dorado y lentes de sol oscruros.

Un emoji de isla desierta, uno de bebida tropical y un hashtag fue el simple y corto epígrafe que eligió Alejandra Maglietti para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Maglietti eligió la canción “Love Nwantiti” del cantautor y productor discográfico nigeriano, Chukwuka Ekweani, más conocido como CKay para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este mencionado hit la está rompiendo en los distintos servicios de música, solamente en YouTube cuenta con más de 93 millones de visualizaciones.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja del futbolista Jonas “Galgo” Gutiérrez se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 20 mil corazones. Además, la también vedette recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles fans de Instagram hacia su espléndida figura física y su outfit elegido.

 

Archivado en