recetas

Descubre esta refrescante receta de bowl de frutas

Comienza tu día con un desayuno ultra energético. Pon manos a la obra y aprende cómo preparar este desayuno súper fit.

Napsix martes, 26 de octubre de 2021 · 18:39 hs
Descubre esta refrescante receta de bowl de frutas
bowl de frutas Foto: cookpad

Para empezar el día, es necesario que te llenes de energías y nutrientes suficientes para afrontar tus actividades. Es por eso que el desayuno es la comida más importante del día . Hoy aprenderás a preparar un delicioso bowl de frutas en dos pasos con nuestra receta.

Si bien el ingrediente central de nuestro bowl son las frutas, las combinaremos con otras delicias. Por ejemplo, puedes acompañar tus frutas con mantequilla de maní o yogurt griego. Agrégale frutos secos y granolas para tener una mejor experiencia de sabor. Sigue leyendo y aprende cómo preparar nuestra receta.

Bowl de frutas
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • Una banana
  • 3 frutillas
  • 1 kiwi
  • Mantequilla de maní
  • Granola
  • Castañas de cajú
Bowl de frutas
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Para comenzar, primero debes lavar bien tus frutas. Luego, rebana los kiwis y las frutillas en rebanadas bien finas. Corta en pedazos la banana. Acomoda todas las frutas en la mitad de tu bowl.

Luego, en la otra mitad agrega la mantequilla de maní o el yogurt. Sobre él, acomoda la granola y las castañas de caju. Si lo deseas puedes agregar semillas y endulzantes naturales como miel o melaza.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en