Instagram

Charlotte Caniggia cautiva a sus fans en bata y al ritmo de la música con este video

La participante de la tercera temporada de MasterChef Celebrity sabe bien cómo llamar la atención de sus fans con el contenido que comparte en la web.

Napsix martes, 26 de octubre de 2021 · 08:18 hs
Charlotte Caniggia cautiva a sus fans en bata y al ritmo de la música con este video
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Si hablamos de figuras argentinas que nunca paran de sorprender, sería imposible no nombrar a Charlotte Caniggia. Diariamente, la joven de 27 años cautiva a sus miles de fanáticos en Instagram con el contenido que comparte y su última publicación no fue la excepción.

Esta vez, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se filmó bailando al ritmo de la música en bata y nadie pasó por alto el video. En las imágenes se la puede ver muy feliz luciendo una particular peluca de color verde.

Con sus ocurrencias, Charlotte se ganó el cariño de cientos de personas que siguen de cerca cada movimiento que realiza. Ahora, la mediática se está preparando para asumir un nuevo desafío en su carrera: MasterChef Celebrity. Al igual que su hermano Alex, próximamente la diva deberá demostrar todo su talento culinario frente a las cámaras de Telefe y cada día que pasa, aumentan las expectativas entorno a su participación en el reality. ¿Será buena cocinera? Pronto se comprobará.

Junto a ella, estarán en el ciclo conducido por Santiago del Moro, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Paula Pareto y Reina Reech, entre varias celebrities más. El detrás de cámara estará a cargo de Gastón Dalmau, quien se consagró ganador en la última temporada del certamen culinario.

Alex y Charlotte Caniggia

Si bien hasta el momento no se sabe cuándo saldrá al aire, se especula que sea en noviembre, luego de que finalice el otro reality de cocina del canal de las tres bochas que está arrasando con el rating, Bake Off Argentina.

Archivado en