Muy fácil: con dos ingredientes prepara unas barras de chocolate

Muy fácil: con dos ingredientes prepara unas barras de chocolate

Prepara tu propio bocadillo sabroso y saludable para cuando más lo necesites. Pon manos a la obra y aprende cómo prepararlo.

Napsix

El cacao es un ingrediente que aporta diferentes beneficios a la salud, es antioxidante y previene el envejecimiento de la piel. No solo se destaca por su sabor, si no por que además puede ser protagonista en preparaciones dulces y saladas. Hoy aprenderás una receta de barras de chocolate con cereales.

Preparar esta receta es muy fácil. Te recomendamos que utilices cereales de copos de maíz ya que conservan su textura y agregan crocancia a las preparaciones. Si utilizas chocolate con leche, puedes utilizar cereales sin azúcar y si utilizas chocolate amargo, puedes utilizar copos con azúcar. Pon manos a la obra y disfruta estas barritas.

Chocolate con cereal
Ph: Cookpad

Ingredientes

  • 1 tableta de chocolate con leche
  • 1 taza de copos de maíz con azúcar
Chocolate con cereal
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Para comenzar, derrite tu chocolate a baño maría con cuidado para que no se queme. Pon una cacerola con agua a hervir y sobre ella apoya un cazo de vidrio con el chocolate adentro.

Cuando esté derretido, estira el chocolate sobre la mesada, una fuente o una superficie con papel manteca. Luego pon los copos de maíz por encima. Deja enfriar y corta con forma de barritas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?