Ideal para desintoxicar y dormir mucho mejor ¡zumo de apio!

Ideal para desintoxicar y dormir mucho mejor ¡zumo de apio!

Si quieres tener una receta nueva para empezar el día, hoy te contaremos sobre el apio y cómo hacerlo zumo ¡un montón de beneficios al consumir este vegetal!

Napsix

Consumir este zumo por las mañanas puede traer varios beneficios, muchos lo consumen en ensaladas que también es muy válido. Pero hoy te contaremos porque sí es importante consumir apio, de botana, en zumos o ensaladas ¡un vegetal lleno de beneficios para consumirlo a diario!

El apio tiene un alto contenido en fibras, muy pocas calorías y mucha agua. Es un gran aliado para la saciedad y si empiezas a consumirlo por las mañanas, te verás beneficiado para ayudar a desintoxicar el organismo porque es diurético. También nos aporta una buena cantidad de agua, sodio, potasio, calcio, hierro, vitamina C. Por otro lado, colabora en reducir la presión arterial y fortalece el sistema inmunológico, muchos combinan kiwi o naranja ¡para tener un súper dosis de vitamina C!

Para los que tienen problemas con dormir profundo o insomnio, el zumo de apio es un gran aliado debido a que contiene una buena cantidad de magnesio que nos ayuda a relajarnos y en consecuencia a conciliar en forma natural el sueño. A continuación de facilitaremos una receta para que hagas ese zumo en casa.

Ingredientes:

  • 4 ramas de apio
  • 1 manzana verde
  • 1 vaso de agua
  • Endulzante: stevia

Procedimiento:

Lavamos bien todos los ingredientes, cortamos en trozos, a las manzanas les quitamos las pepas y procesamos. Por último endulzamos y a disfrutar.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?