Florencia Peña nuevamente comparte fotografías y demuestra porque es la favorita de Instagram

Florencia Peña nuevamente comparte fotografías y demuestra porque es la favorita de Instagram

La bella actriz y conductora ha dejado para sus 5.6 millones seguidores su imagen de fin de semana.

Napsix

La bella Florencia Peña ha subido imágenes a la red social de la camarita en donde puede vérsela con un traje de baño de dos piezas. Este bikini consta de un top color gris y en la parte de abajo un blúmer de tiro alto con el mismo estampado que el del top.

Florencia Peña ha acompañado su look con anteojos de sol a tono con su bikini, un collar totalmente dorado y su rubio cabello cayendo sobre la espalda. Esta imagen la puedes ver en su cuenta de Instagram para que puedas apreciar con detalle lo que te estamos describiendo.

Por estos días Florencia Peña está siendo reemplazada en su programa “Flor de equipo” por la actriz y conductora Georgina Barbarossa. El motivo de esta suplencia es porque Peña está filmando la película “Más respeto que soy tu madre”.

 

Florencia Peña también mostró en su cuenta de Instagram el back del cumple de su hijo Felipe en "Flor de Equipo" a lo cual dijo: "Así festejamos sus cuatro años". El nene acompañó a su mamá a trabajar y celebró en el estudio su cuarto cumpleaños.

Siempre muy unida a sus hijos, Florencia Peña llevó al más chiquito de su familia, Felipe, a su trabajo en un día muy especial. Su hijo más pequeño, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León cumplió cuatro años y lo celebró con los colegas de su mamá, todos los que hacen “Flor de Equipo”.

 Imagen: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña, compinche con sus seguidores de Instagram, posteó el back del divertido cumpleaños de "Pipe" y contó que al festejo también asistió su pareja, y sus hijos junto consu padre y ex pareja de Florencia, Mariano Otero, que adoran a su hermanito. por ello la acrtiz expresó: "Así festejamos el cumple de Pipe... Felices 4 años, hijo... Gracias a Flor de equipo por darlo todo, por los regalos y por este programa hermoso... Y gracias a ustedes por sus mensajes repletos de amor".

 Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?