recetas

Torta de galletitas: descubre cómo prepararla con sólo 5 ingredientes

Utiliza tu galletita preferida para preparar una torta que le encantará a toda tu familia. Pon manos a la obra y aprende nuestra receta.

Napsix domingo, 24 de octubre de 2021 · 23:33 hs
Torta de galletitas: descubre cómo prepararla con sólo 5 ingredientes
Torta de galletas Foto: cookpad

Las galletitas hacen felices a todos los que las prueban. Y las de chocolate no se quedan atrás. Usualmente se comen solas combinadas con un vaso de leche, pero no es la única forma de hacerlo. Hay un sin fin de maneras para utilizarlas como postre. Hoy te dejamos la receta de esta torta de galletitas.

Una receta muy fácil de hacer, con muy pocos ingredientes. No necesita horno, ni tiene procedimientos sofisticados. Lo único que necesita es un poco de tiempo para refrigerar y poder afirmar las cremas. Además, es una torta que también admite tu propio toque personal. Puedes agregarle frutos rojos o secos, o frutas a la crema, disfruta de esta torta de galletitas..

Torta de galletas
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • 4 paquetes de galletas de chocolate
  • 200 g mantequilla derretida
  • Crema chantilly (2 Potes de nata batida)
  • Dulce de leche
  • Chips para decorar 
Torta de galletas
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Procesamos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida. Dividimos la masa a la mitad y hacemos dos discos de masa, como si fueran dos tapas. Congelar.

Batimos la nata con un poquito de azúcar para que se ponga a punto chantilly. Utilizamos uno de los discos de masa como base, lo mejor es ponerlo en un molde desmoldable. Sobre el disco ponemos una capa gruesa de dulce de leche y sobre el dulce, una capa gruesa de nata. 

Ponemos el otro disco sobre la nata, repetimos el procedimiento, decoramos y ¡Listo! 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

Archivado en