como el buen vino

Mónica Ayos sorprende a todos a sus 49 años con aclamadas fotografías en Instagram

La actriz y vedette hace años que vive en México, es como el buen vino mientras más pasa el tiempo mejor está.

Napsix domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:03 hs
Mónica Ayos sorprende a todos a sus 49 años con aclamadas fotografías en Instagram
Mónica Ayos Mónica Ayos ex compañera de Guillermo Francella Foto: Instagram Mónica Ayos

Mónica Ayos es una vedette y actriz argentina que proviene de una familia de artistas, ya que es hija de los bailarines estables de tango de las orquestas de Mariano Mores y Osvaldo Pugliese; Víctor Ayos y Mónica Crámer. A los 11 años, dio sus primeros pasos como actriz en el ciclo de programas unitarios de televisión de Luisa Vehil "Las 24 horas", con pequeñas participaciones y bailando tango junto a su padre con la orquesta del maestro Osvaldo Pugliese.

Mónica Ayos participó en "La familia Benvenuto" junto a Guillermo Francella y años después debutó en teatro de revistas de la mano de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en 1996 en la obra llamada "Nación Imposible". En el 2000, se dedicó de lleno a la actuación en cine, teatro y televisión, Fue nominada en dos oportunidades como mejor actriz para los premios Martín Fierro, por su labor como mejor actriz en las telenovelas Amor en custodia y Sos mi vida; y como revelación en cine para el Premio Cóndor de Plata por la película de Sergio Renán, "Tres de corazones".

En el mes de septiembre de este año México fue presa de un terremoto de magnitud 7.1 que sembró pánico entre los habitantes, que salieron a la calle por precaución. Una de ellas fue Mónica Ayos, la actriz argentina que se radicó en México para abrirse camino en el mundo de las telenovelas en la empresa Televisa donde trabaja actulamente. Ayos por medio de sus redes sociales transmitió tranquilidad a sus familiares argentinos, aclarando que tanto ella como sus dos hijos y su esposo el actor Diego Olivera se encontraban bien.

Este último sismo del mes de septiembre de 2021 tuvo epicentro en el sudeste de Acapulco, lugar donde Mónica Ayos se encontraba de vacaciones junto a su familia. Allí se reportaron cortes de luz y fugas de gas, aunque no daños de consideración, según explicó la alcaldesa Adela Román.

Imagen: Instgram Mónica Ayos

Para Mónica Ayos fue un capítulo más ya que se ha acostumbrado a los movimientos sismicos de México. El año pasado también sufrió un terremoto que le produjo un gran susto. En esa ocasión, su casa sufrió varios destrozos. “Nuestro ventanal que da al jardín es gigante y el vidrio hecho especial para sismos, aún así se quebró. Sismo + pandemia. Ni me atrevo a preguntar. ¿Algo más? Y ahí ya cantamos: ‘Bingo’. Basta 2020, en serio”, expreso la ex compañera de elenco de Guillermo Francella.

Imagen: Instagram Mónica Ayos

 

Archivado en