La Voz de España

Le prometió luchar por sus sueños a su hijo fallecido y lo logró

Una dura historia de vida encerraba la emocionante presentación de Natalia Cordero en La Voz de España. Ella logró transmitir todo su dolor con una maravillosa canción.

Napsix domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:08 hs
Le prometió luchar por sus sueños a su hijo fallecido y lo logró

Natalia Cordero se subió al escenario de La Voz de España para interpretar Procuro Olvidarte, de Manuel Alejandro, y provocó que todos los presentes se emocionaran enormemente con su presentación. Pablo Alborán no quiso que su talento quedara fuera del certamen y la unió a su equipo.

Lo que haría, porque estuvieras tú, porque siguieras tú conmigo. Lo que haría, por no sentirme así, por no vivir así... perdido”. Es una de las estrofas de la canción que compuso Manuel Alejandro y, en la voz de Natalia Cordero tomaron otro significado, mucha más fuerte y emotivo.

Es que, la artista de Canarias contó, durante una entrevista con Antena 3, que su hijo de 23 años falleció en 2020 debido a la covid-19 y, antes de su muerte, le hizo prometer que lucharía por sus sueños. “La canción va dedicada a él”, explicó.

“Estoy acostumbrada a cantar en público, pero esta ocasión es muy diferente”, confesó la mujer, quien, a pesar de haberse dedicado toda la vida a la música, no volvió a cantar tras el fallecimiento de su niño.

“Lo hago porque es la promesa que le hice. Independientemente de que se den la vuelta o no, estoy segura que mi hijo se va a sentir orgulloso de mí”, aseguró.

Pero Natalia logró transmitir en su canción toda su emoción y sufrimiento, lo que hizo que Pablo Alborán no dudase en darse vuelta para que formara parte de su equipo y, de esta forma, cerrar su team durante la última noche de audiciones a ciegas.

Archivado en