Secretos Revelados

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, revela uno de los secretos más atroces y mejor guardados por su familia

En su reciente libro “Las cosas que debería haber dicho” Jamie, la hermana de Britney Spears revela secretos familiares escabrosos y desconocidos hasta ahora.

Napsix domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:11 hs
La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, revela uno de los secretos más atroces y mejor guardados por su familia
Britney y Jamie Lynn Spears Britney Spears y Jamie Lynn Spears Foto: HOLA! USA

En los primeros capítulos del libro, que se han hecho públicos, escrito por la hermana de Britney Spears revela que sus papás la presionaron para que abortara cuando quedó embarazada a los 16 años de edad. También revela que sus progenitores le prohibieron que le contara a Britney lo que estaba sucediendo.

Los fans de Britney Spears estuvieron muy atentos cuando se enteraron que Jamie Lynn Spears, hermana de la princesa del pop había escrito un libro con sus memorias. Los seguidores de la cantante pensaron que Jamie Lynn aprovecharía la ocasión para revelar detalles íntimos de la vida y la tutela legal de la artista, pero los primeros fragmentos que se han conocido se centran en la relación con sus padres.

Jamie Lynn Spears, comenzó su carrera en televisión como protagonista de la serie “Zoey 101”. La actriz reveló en su libro que todo su círculo de allegados -incluidos sus papás- la presionaron fuertemente para que abortara cuando quedó embarazada siendo una adolescente. también expresó que le quitaron su teléfono celular para que no pudiera compartir la noticia con nadie, incluida su hermana.

Es por ello que Jamie Lynn Spears escribió: "La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hoy todavía siento el dolor de no haber podido decírselo a mi hermana". La hermana de Britney Spears también dijo que la escondieron en una cabaña alejada en el campo de Connecticut mientras transcurría su embarazo.

Imagen: Instagram Jamie Spears

La hermana de Britney Spears también reveló que fue su equipo quien organizó y arregló para que presentara su bebé en sociedad en la revista “Ok”. Jamie Lynn Spears recuerda también, que su madre no hizo nada por disimular su decepción por la decisión que había tomado su hija menor de convertirse en mamá a los 16 años.

Imagen: Inatgram Jamie Spears

 

Archivado en