Aplicaciones

Modo Halloween: este es el truco para activarlo en tu WhatsApp

Te compartimos en esta guía todos los tips para que puedas sorprender a tus contactos en la fecha.

Napsix sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:21 hs
Modo Halloween: este es el truco para activarlo en tu WhatsApp
WhatsApp, Halloween, Aplicaciones Fuente: Libero Perú

Mientras se acerca del 31 de octubre, día en que ya es tradición hacer “rituales” por la Noche de Brujas, WhatsApp ha preparado varias posibilidades específicas para todas aquellas personas que deseen enviar a sus contactos stickers y decoraciones para adornar las fotos de perfil. 

Así, la plataforma de mensajería instantánea tiene previsto incorporar el “modo Halloween” para que los usuarios que así lo deseen accedan a una gran variedad de formatos divertidos en sus teléfonos celulares. Así, “aparecer como un fantasma” frente a los contactos, decorar la foto de perfil y agregar los más escalofriantes stickers, se sumarán entre las opciones que la aplicación sumará a su servicio el 31 de este mes que finaliza. 

Para lograr estos anexos relativos a la fecha, no será necesario descargar ningún programa, sino que todo se podrá efectuar desde el propio equipo del cual se disponga. También será posible reacomodar la configuración del equipo de la web. WhatsApp cada vez hace más fáciles los combios.

En esta nota te compartimos las formas en que podrás realizar este procedimiento de acuerdo a la función que desees activar:  

Para acceder a los stickers de Halloween deberás pulsar sobre el logo de los stickers y luego anda al símbolo “+”. Puedes descargar el que desees. Si quieres volverte invisible en tus estados, entonces tendrás que ingresar a Ajustes, Perfil y allí editar el nombre. Para ello debes borrarlo y pegar este emoji transparente de Unicode.

En cambio, si lo que deseas es sólo cambiar el fondo de pantalla a uno naranja tendrás que pulsar los tres puntitos de la parte superior de tu chat y allí seleccionar la palabra “Wallpaper”. Es conveniente en este punto elegir el color naranja o uno personalizado que tengas en el celular.  

Para modificar el ícono o logo de la aplicación por su parte, será necesario descargar la aplicación Nova Launcher en tu Android. En ese punto, recuerda siempre contar con una imagen en PNG para que sea mucho más rápido el proceso. También puedes elegir el logo que desees. 

Archivado en