Luisana Lopilato animó el fin de semana con su hermosura

Luisana Lopilato animó el fin de semana con su hermosura

En su cuenta de Instagram, la actriz de 34 años volvió a deslumbrar con su frescura.

Napsix

Tanto por la alegría que transmite cada vez que se la ve en escena, como por su gran talento y belleza a la hora de actuar, Luisiana Lopilato demuestra a cada instante que sabe cómo conquistar a sus seguidores. Su último posteo de Instagram es tan solo un ejemplo. 

Es que a pesar de conservar un bajo perfil en lo que respecta a su vida privada, la ex co protagonista de “Casados con Hijos” (entre muchas otras producciones) y esposa del cantante canadiense Michael Bublé, con quien tiene tres pequeños hijos, siempre encuentra la forma de acaparar la atención sin exponerse demasiado o cansar a sus seguidores. Así cada vez que sus fotos e historias son compartidas a través de su cuenta de Instagram, su frescura deja en claro lo bien que se encuentra en los diferentes aspectos de su vida.  

Simple con una alegre sonrisa en su rostro, Luisana Lopilato se mostró vestida con una camisa y pantalón de jeans. Claro, que para realzar su escultural figura no es necesaria demasiada producción, pues sus curvas quedan en claro con un simple look y su cabello largo, rubio y suelto. 

Ni bien Luisana difundió sus imágenes en su cuenta de Instagram, desde las Salinas Grandes (Jujuy), al menos 129 mil personas le dieron like a las publicaciones. “Conociendo las Salinas Grandes. Un lugar increíble que no podes dejar de visitar si venís a Jujuy, acompañó la actriz sus fotos. El texto también fue escrito por ella en inglés, dado que buena parte de sus seguidores viven en el extranjero. 

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Hay que recordar que desde el año 2011, la actriz y modelo de 34 años está casada con el reconocido cantante oriundo de Canadá, Michael Bublé, con quien tuvo tres hijos, Noha, Vida Amber Betty y Elias Bublé. 

Fuente: Instagram Luisana Lopilato
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?