La unión entre Jennifer Gates, hija de Bill Gates, y un poderoso y acaudalado empresario de origen egipcio

La unión entre Jennifer Gates, hija de Bill Gates, y un poderoso y acaudalado empresario de origen egipcio

Melinda y Bill están de celebración debido a la boda de su hija mayor Jennifer Gates, la boda se realizó en un fastuoso criadero de caballos en las afueras de Nueva York.

Napsix

La hija de Bill GatesJennifer Gates contrajo matrimonio con Nayel Nassar el joven acaudalado prometido de la hija del creador de Microsoft. La joven es la mayor de las hijas del empresario y la primera en contraer matrimonio.

Jennifer Gates hace un tiempo que está comprometida con el jinete y empresario de ascendencia egipcia Nayel Nassar que por estos días está siendo el foco de atención mediática por el incipiente evento. La familia del novio es de origen egipcio, pero Nayel Nassar nació en Nueva York y creció en Kuwait, rodeado de arte, arquitectura y donde recibió la más elitista educación.

Los padres del novio son millonarios gracias a la firma de diseño y arquitectura que fundaron en Kuwait y que luego trasladaron a Estados Unidos en 2009. Cuando volvió al país donde nació Nassar, eligió la universidad de Stanford para estudiar economía, fue justamente allí donde conoció a la hija de Bill Gates que por ese entonces estudiaba biología.

Muy pronto se hicieron conocidos y lo que los unió más fuertemente fue su pasión por los caballos. Luego coincidieron en competiciones ecuestres y también en la liga de universidades privadas más prestigiosas de Estados Unidos.

La pareja de Jennifer Gates y Nayel Nassar pronto se enamoraron y su relación comenzó en 2017. Desde el momento en que se conocieron no han dejado de viajar juntos por todo el mundo, incluso Jennifer ha ido a conocer Kuwait, lugar donde viven los amigos de Nayel.

Actualmente el yerno de Bill Gates compite a nivel internacional representando a Egipto y cuenta con varios premios en su favor. Lo último que se conoce es que ha competido en los juegos olímpicos de Tokio en la categoría de saltos, actualmente, es considerado el número 44 del mundo por la Federación Internacional de Deportes Ecuestres.

Imagen: Instagram Nayel Nassar

La pareja de Nayel Nassar y Jennifer Gates anunciaron su boda en 2020, pero se fue retrasando por los efectos de la pandemia. Casi dos años después la ceremonia se llevó a cabo en la fastuosa propiedad de la hija de Bill Gates que está ubicada a una hora de Nueva York. En este lugar la joven tiene un enorme criadero de caballos, valorado en más de 13 millones de euros, que Bill y Melinda le regalaron a su hija cuando se graduó en 2018.

Imagen: Instagram Nayel Nassar

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?