El hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula es acosado y todo queda grabado en video

El hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula es acosado y todo queda grabado en video

La familia habría pasado por una situación traumática tras las acciones de una reportera.

Napsix

Luis Miguel, cantante y productor musical mexicano. Fue en 1991 reconocido por la RIAA  gracias a las altas ventas de un álbum lanzado en aquel entonces por el cantante, “Romance”, fue el tercer álbum de música más vendido en México, y uno de los álbumes en español más vendidos de todos los tiempos. Además en octubre de 2011, el artista  fue proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años según la “Revista Billboard”.

Si bien todo parece ir bien en la carrera de Luis Miguel desde entonces, esto no sería así para el hijo que comparte con Aracely  Arámbula,  actriz y cantante mexicana. Todo se debe a que la actriz se encontraba con sus hijos en  Estados Unidos de paseo, cuando la prensa comenzó a acosarlos y a hostigarlos  en un intento por conseguir algunas imágenes del hijo de la ex pareja.

Posteriormente, Aracely Arámbula y su defensa legal declararon que tanto ella como su hijo sufrieron secuelas y traumas luego de que uno de los reporteros abriera la camioneta donde se encontraba la actriz y sus hijos. La celebridad definió el momento como: “Hostigamiento fuera de todo pudor”. Si bien los reporteros se excusaron al decir que quien abrió la puerta de la camioneta habría sido el propio hijo de Luis Miguel, un reciente video demostró lo contrario.

 El  video fue difundido en las  redes sociales y en este se aprecia el momento en el que una puerta de la camioneta, en la que viajaba Arámbula y sus hijos, es abierta. Allí  se puede escuchar a Aracely decir: “Ciérrale, ciérrale, no pueden hacer esto”, mientras le indica a su hijo que se cubra el rostro.

Imagen: El Imparcial

En el programa “Ventaneando” hicieron un análisis del video en el que demuestra que habría sido una reportera del programa “El Gordo y la flaca” quien abrió la puerta de la camioneta. Hasta ahora el programa de TV implicado no ha brindado ninguna declaración o disculpa por lo sucedido ya que es considerado un delito.  No obstante, se ha revelado con evidencias quién abrió la puerta del vehículo donde viajaban los hijos de Luis Miguel por lo que posiblemente Aracely Arámbula emitirá una demanda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?