Demasiado fanatismo

Adele confiesa que su posesión más preciada perteneció a Céline Dion y es algo asqueroso

La cantante británico confesó como consiguió su "Posesión más preciada".

Napsix sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:03 hs
Adele confiesa que su posesión más preciada perteneció a Céline Dion y es algo asqueroso
Adele Adele Céline Dion Foto: El Online

Adele, cantautora y multiinstrumentista británica, ha emocionado a millones de fans en el mundo con su más reciente revelación. La cantante, destacada por su distintiva voz y sus baladas de desamor, ha logrado obtener un importante reconocimiento mundial que la ha llevado a ganar notables premios. Es así que la artista posee quince premios Grammy, nueve Premios Brit, un Óscar y un Globo de Oro, entre otros.

Recientemente Adele realizó una declaración sobre Céline Dion que ha dejado perplejo a todo el mundo. Por su parte Céline Dion, es una reconocida  cantante y actriz canadiense quien se estableció como una de las artistas musicales más exitosas de la historia en los años 90’s, tras vender más de 100 millones de discos en un periodo de diez años.

Todo se debe a que Adele fue entrevistada por “Vogue” en  su segmento “73 Preguntas”, en el cual indagaron un poco más sobre la vida de la artista. Algunas de las preguntas que le realizaron a la cantante fueron sobre sus preferencias musicales como  de artista y álbum favorito. No obstante una de las preguntas destacadas que le realizaron a la británica fue "¿Cuál era su posesión más preciada?” y la respuesta a ellos sorprendió a todos.

A esta pregunta Adele respondió que su posesión más preciada sería un  chicle masticado por Céline Dion. Pero lo que sorprendió aún más a sus fans es la historia de cómo lo consiguió. Según la cantante británica el chicle de Dion habría llegado a sus manos gracias a el presentador James Corden.

Imagen: Modzik

Sobre el presentador, Adele dijo que  “Es bastante sorprendente” por la forma en que logró conseguir el chicle masticado de Céline Dion. Sobre ello la cantautora dijo: “James Corden, que es un amigo mío pero también hace ‘Carpool Karaoke’ , lo cual hice yo, hizo uno con ella. Él sabía lo fan que yo era de ella y la hizo escupir chicle en un pedazo de papel y ella me lo enmarcó”.

Archivado en