Streaming

3 series que debes ver si o si en Netflix si te gustó El viaje

Para los fanáticos de la película noruega de comedia negra les dejamos una lista de series similares.

Napsix viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:35 hs
3 series que debes ver si o si en Netflix si te gustó El viaje
Netflix, series, El Viaje Fuente: Netflix

El Viaje es una de las películas más reproducidas de este mes en Netflix. La tira noruega fue creada por Tommy Wirkola. El elenco de esta obra está repleto de estrellas nórdicas como Noomi Rapace, Aksel Hennie, André Eriksen, Christian Rubeck, Atle Antonsen y Nils Ole Oftebro. La producción formó parte de la selección oficial de 2021 del Festival de Sitges y ha sido celebrada por algunos críticos especializados que destacan su mezcla de ingenio, gore y crueldad psicológica.

La película de Netflix cuenta la historia de Lisa y Lars la cual es una pareja disfuncional que no está atravesando una buena etapa. Para tratar de solucionar sus problemas deciden hacer una escapada al bosque para reconectar. Sin embargo, ambos tienen segundas intenciones. Acabar el uno con el otro. Pero, la llegada a la cabaña de una amenaza aún mayor que ellos mismos les forzará a crear una alianza mortal si desean sobrevivir. ara los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares.

Vincenzo: es una serie drama thriller que sigue la historia de Park Joo-hyung, un chico joven que viajó a Italia después de ser adoptado por Don Fabio, jefe de la mafia Cassano. Allí fue rebautizado como Vincenzo y se convirtió en un abogado y mano derecha de Don Fabio. La producción posee una temporada hasta el momento.

Muerto para mí: esta tira de Netflix cuenta la historia de una viuda enfurecida que busca al responsable de atropellar a su esposo se hace amiga de una mujer excéntrica y optimista que no es exactamente lo que parece. La misma cuenta con 2 temporadas.

After Life: la última de las series recomendadas es una comedia oscura que sigue la historia de Tony, quien tenía una vida perfecta hasta que su esposa (Lisa) muere de repente. A partir de este momento Tony cambia completamente, se vuelve una persona apenada y con una actitud muy impulsiva. Tiene 2 temporadas disponibles.

 

Archivado en