Muy fácil y rápido, un postre con duraznos y helado ¡imperdible!

Muy fácil y rápido, un postre con duraznos y helado ¡imperdible!

Si quieres aprovechar la reunión y hacer un gran postre ¡solo debe probar esta receta! En pocos pasos una verdadera delicia.

Napsix

Para comer algo rico, fácil y en pocos pasos ¡es cuestión que leas esta receta! Hoy aprovecharemos los duraznos, pero es válido utilizar ciruelas, bananas, manzanas, peras ¡hasta combinarlas! Pero a modo de hacerla bien fácil, elegimos los duraznos y un poco de helado de crema ¡fácil y delicioso!

A los que disfruten más las especias, está habilita a agregarle un poco de canela. Para el flambeado utilizaremos una plancha o sartén, respecto a la bebida puede ser vino, ron, coñác, entre otros; no utilizaremos más que una taza de café ¡le dará un gran sabor! Procura tener ciertas precauciones, utilizar elementos de seguridad y tener la cocina despejada, para evitar cualquier accidente con el fuego. A continuación el resto de los detalles de ¡esta súper receta!

Ingredientes

  • 3 duraznos
  • 1/4 de kg de helado de crema americana
  • 1 taza pequeña con licor
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 40 gramos de mantequilla

Procedimiento:

Lavamos los duraznos, los cortamos por la mitad y le quitamos el carozo. omamos una sartén, colocamos la mantequilla y el azúcar, luego dejamos que se doren los duraznos, añadimos el licor y dejamos que se consuma. Posteriormente los apartamos, colocamos en el plato y ponemos el helado ¡y listo!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?