Wanda Nara: aprende a preparar su famosa torta acaramelada

Wanda Nara: aprende a preparar su famosa torta acaramelada

La diosa del mundo beauty y empresarial dejó sus tips para crear una torta apta para toda la familia. Sigue leyendo y aprende cómo preparar su súper receta.

Napsix

Si querés una torta que le guste a toda tu familia y se destaque por su sabor dulce y notas acarameladas, esta receta es para ti. Wanda Nara nos deleita con una receta muy sabrosa que ella misma acostumbra a preparar para toda su familia. Pon atención a la receta y aprende a cocinarla.

Preparar esta torta es súper fácil, tienes dos maneras de hacerla. Puedes preparar el caramelo directo en el molde para que quede como base de la preparación, o puedes prepararlo por separado y luego agregarlo al bizcocho. Pon manos a la obra y deléitate con esta exquisita receta de Wanda Nara.

Wanda nara 
Ph: Pinterest

Ingredientes:

  • 500 g de harina sin preparar para todo uso 
  • 5 huevos 
  • 300 g de mantequilla 
  • 300 g de azúcar
  • 100 g de azúcar para el caramelo
  • 1 cucharada de polvo de hornear 
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de vainilla
Wanda Nara
Ph: Pinterest

Procedimiento:

Precalentar el horno a 180° C o 350° F. Cernir la harina con el polvo para hornear. Reservar.

Hacer el caramelo derritiendo los 100 g de azúcar en una olla de teflón y cuando esté derretido agregar el agua sin dejar de mover y cuidando de que no salte demasiado, bajando la temperatura de la hornilla. A parte, cremar en un bowl la mantequilla con el azúcar, hasta que blanquee.

Batir a velocidad media durante 5 o 10 minutos aproximadamente. Luego agregar los huevos de uno en uno. Deben estar todos los ingredientes a temperatura .

Poner la vainilla. Después, ir agregando la harina poco a poco alternando con el caramelo. No batir demasiado.

Una vez integrado todo dejar de batir y colocar la mezcla en un molde previamente engrasado y enharinado.

Hornear por 40 o 45 minutos aproximadamente o hasta que al pinchar con un palito este salga seco. Desmoldar cuando la torta esté tibia. Decorar cuando esté fría.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?