“PURO AMOR"

Video: el feliz momento vivido por Sebastián Yatra y Ricky Martin en una celebración

El artista recibió una inesperada sorpresa en su propio cumpleaños.

Napsix jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:31 hs
Video: el feliz momento vivido por Sebastián Yatra y Ricky Martin en una celebración
Ricky Martin Ricky Martin y Sebastián Yatra Foto: Estación 40

Ricky Martin, cantante y actor puertorriqueño, dio un gran susto a Sebastián Yatra tras atacarlo de una forma inesperada. El puertorriqueño inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista del grupo juvenil "Menudo" y a partir de 1991 se estableció como solista, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más vendidos e influyentes de la historia. El artista ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés por lo que ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista hasta 2020.

Por su parte Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de balada, pop latino y reguetón. Yatra es conocido por sus letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias del reguetón moderno. El artista logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Traicionera»” en el año  2016, tras firmar con “Universal Music Latin Entertainment”.

La fama de Sebastián Yatra ha crecido tanto que ha logrado codearse con artistas de la talla de Ricky Martin. Es así que el colombiano se encuentra en medio de una gira por los Estados Unidos junto a el puertorriqueño y a Enrique Iglesias.

Recientemente Sebastián celebró su cumpleaños 27 en compañía de sus colegas el pasado 15 de octubre. Fue allí donde Ricky Martin, quien se encargó de organizar el festejo de Yatra, sorprendió al colombiano inesperadamente. El increíble momento que vivió el cantante de “Traicionera” fue captado en video y difundido en las redes sociales  generando divertidas reacciones de sus millones de fans en el mundo.

Imagen: 20 minutos

Todo se debe a que en el video que Sebastián Yatra compartió en Instagram, se pude apreciar cómo fue inesperadamente atacado por Ricky Martin. El video evidencia que mientras se le cantaba el feliz cumpleaños al colombiano  y este soplaba las velas; Ricky se acerca con un segundo pastel el cual le arroja a la cara. Sobre el video Yatra escribió lo siguiente “PURO AMOR EN ESTE VIDEO. GRACIAS. Te quiero Ricky Martin y a todos los que hacen parte de esta gira”.

Archivado en