Hermosa sirena

El baile de Karol G en medio del mar que sube la temperatura y es tendencia en Instagram

La cantante colombiana enseñó en un primer plano como se bailan los ritmos latinos este verano enamorando a todos sus fans.

Napsix jueves, 21 de octubre de 2021 · 00:07 hs
El baile de Karol G en medio del mar que sube la temperatura y es tendencia en Instagram
Karol G Karol G en Instagram Foto: Instagram Karol G

Karol G, cantante y compositora colombiana, ha causado furor en las redes sociales debido a su sbelleza. La artista que se lanzó internacionalmente a la música con la canción “301”, junto con el cantante Reykon en 2012, logró un ascenso en su carrera tras firmar un contrato con la discográfica “Universal Music Latin Entertainment".

Sin dudas uno de los más grande éxitos de la colombiana fue aquél que lanzó a inicios de 2017, titulado como “Ahora me llama”  junto con Bad Bunny. Dicho sencillo rápidamente se convirtió en un hit y su remix ingresó al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboard”. Actualmente  Karol G es una de la celebridades latinas  más populares en las redes, especialmente en Instagram donde cuenta con 43.2 millones de seguidores.

En 2017 Karol G también lanzó su álbum debut “Unstoppable” con el cual obtuvo el puesto dos en la lista “Top Latin Albums de Billboard”. Además de ello, el álbum recibió una nominación a los premios “Billboard de la música latina” del 2018 en la categoría “Top Latin Albums Artista del Año, Femenina”. Un dato poco sabido es que en  abril de 2019 la cantante  participó en el sencillo de Martina Stoessel “Princesa”.

El año 2019 fue un año de puro éxito para Karol debido a que  lanzó los populares  sencillos “Culpables”, con el rapero puertorriqueño Anuel AA y  ”Mi cama”. Increíblemente   “Culpables” alcanzó el puesto número ocho en las canciones de “Billboard Hot Latin”, mientras que el remix de “Mi Cama” con J Balvin y Nicky Jam, alcanzó el puesto número seis en el mismo gráfico.

Imagen: Instagram Karol G

El  hit “Secreto” con Anuel  AA fue otro de los grandes éxitos en la carrera de Karol G. Posteriormente, en julio de 2019, la colombiana colaboró con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin en la canción “China”, pista que fue incluida en la lista “Rolling Stone” en los “10 mejores videos de música latina de julio”. Sin dudas la belleza de Karol da mucho de qué hablar debido a que la artista recientemente ha compartido una serie de videos en su Instagram luciendo la frescura propia de su personalidad y hermosura.

 

Archivado en