Instagram

Charlotte Caniggia enseñó el increíble look que eligió para su esperado retorno a la TV

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se prepara para demostrar todo su talento culinario delante de las cámaras de Telefe.

Napsix jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:11 hs
Charlotte Caniggia enseñó el increíble look que eligió para su esperado retorno a la TV
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Charlotte Caniggia es una de las figuras argentinas más querida. Desde que irrumpió en los medios, se ganó el corazón de miles y miles de personas con sus ocurrencias delante de las cámaras. En los últimos años ha participado en diversos realities televisivos y nunca ha pasado desapercibida.

Estuvo en el 'Bailando por un sueño', el 'Cantando 2020', 'La Academia' e incluso, algunos meses atrás, ingresó a 'Acapulco Shore' y generó un gran revuelo. Hoy, se prepara para volver a la televisión y lo hará, ni más ni menos, en MasterChef Celebrity. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia deberá, al igual que ya lo hizo su hermano Alex, demostrar todos sus dotes culinarios en las hornallas más famosas.

La nueva temporada del programa de Telefe contará con 16 celebridades, entre las que se encuentran Catherine Fulop, Denise Dumas, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Anamá Ferreira y Reina Reech. El jurado, nuevamente, estará compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

La mediática ya realizó la producción de fotos para el ciclo que muy pronto se estrenará en el canal de las tres bochas y enseñó a sus seguidores de Instagram el increíble look que eligió para su vuelta a la TV. "Se viene MasterChef", redactó junto a las postales en las que se la ve con un precioso vestido de jean ajustado al cuerpo con distintos retazos de tela y adornado con delicados accesorios.

Charlotte Caniggia

Sus fanáticos no demoraron en llenar de comentarios la publicación. "Bella", "Eres guapísima y amo el vestido", "Lo que te extraño a vos y lo que la vas a romper en MasterChef con solo aparecer", "Hermosa" y "Diva", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Charlotte Caniggia

 

Archivado en