Streaming

3 series que debes ver si o si en Netflix si te gustó Suits

Para los fanáticos de la serie drama-legal estadounidense les dejamos una lista de opciones.

Napsix miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:40 hs
3 series que debes ver si o si en Netflix si te gustó Suits
Series, Netflix, Suits Fuente: Instagram Suits_Series

Suits es una de las series más reproducidas de la historia de Netflix. La tira creada por Aaron Korsh para USA Network, cuenta con 9 temporadas. Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Rick Hoffman y Meghan Markle fueron algunos de los protagonistas más resonantes de este drama- legal estadounidense.

La serie de Netflix cuenta la historia del gran abogado corporativo de Manhattan, Harvey Specter y su equipo, Donna Paulsen, Louis Litt y Alex Williams, se lanzan a un juego por obtener el poder cuando un nuevo socio se une a la empresa. Con sus dos mejores colegas fuera y Jessica de regreso en Chicago, Specter y el equipo intentan adaptarse a una nueva situación sin ellos. El grupo enfrenta traiciones, relaciones fieras y secretos que finalmente salen a la luz. Viejas y nuevas rivalidades aparecen entre los miembros del equipo a medida que aprenden a lidiar con el recién llegado. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares.

Better Call Saul: esta producción disponible en Netflix es la precuela de la galardonada serie Breaking Bad, situada seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) se convirtiese en abogado de Walter White. La serie trata acerca de la transformación de Jimmy en Saul Goodman, el hombre que pone el "criminal" en "abogado criminal".

House of Cards: la serie está ambientada en Washington, D.C.; contando la historia de Frank Underwood, un congresista demócrata que, que tras su intención frustrada de acceder a la Secretaría del Estado; decide vengarse de todos aquellos que le traicionaron.

Billions: la última serie recomendada de esta ocasión cuenta en detalle el mundo de las altas finanzas, donde nada es lo que parece. Los engaños, la traición, la inteligencia y agilidad están a la orden del día y todo ello lo tendrán que utilizar los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby 'Axe' Axelrod.

 

Archivado en