Recetas

Para una comida muy rica: unos zucchinis rellenos

Si tienes apetito, buscas una receta saludable, en pocos pasos podrás tener ¡un súper platillo! Apunta el resto de los detalles.

Napsix miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:34 hs
Para una comida muy rica: unos zucchinis rellenos

Esta receta es muy sencilla, se habilita para rellenar y reciclar muchos alimentos. Es cuestión de combinar, sazonar ¡y probar! La preparación de hoy tendrás vegetales, carne molida y queso ¡nada puede fallar con esta combinación! La cocción es mejor hacerla al horno, en caso de no tener, puedes ocupar una olla con tapa ¡y también saldrá!

Los zucchinis son unos zapallitos que se pueden comer crudos en ensaladas o cocidos, para guisos, como fideos, para hacerlos al horno ¡y hay miles de opciones más! Esta receta también puede funcionar con zapallitos italianos, berenjenas o unos ricos tomates. Prepara todos los ingredientes ¡y a deleitar a tus comensales!

Ingredientes:

  • 3 zapallos zucchini
  • 1 diente de ajo
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento morrón
  • 200 gramos de carne molida
  • 150 gramos de queso

Procedimiento:

Lavamos y desinfectamos todos los vegetales, separamos los zapallos zucchini y los cortamos en mitades, con cuidado le quitamos la carne. Picamos bien finito el ajo, la cebolla y en cubos pequeños el pimiento. A la pulpa de zucchini le agregamos la mezcla de los vegetales. Posteriormente, tomamos una sartén con un poco de aceite de oliva y lo colocamos a fuego medio, colocamos las verduras picadas y cocinamos por 5 minutos. Añandimos la carne molida, revolvemos y dejamos que se cocine. Sazonamos con sal, pimienta y si quieres, también puedes agregarle hierbas.

Precalentamos el horno con 5 minutos de anticipación, a una temperatura de 180 grados C o 350 grados F, tomamos una placa para el horno y colocamos un poco de materia grasa. Acomodamos las mitades de los zapallos zucchinis, rellenamos y colocamos unos cubos de queso. Llevamos al horno por unos 5 a 7 minutos hasta que se gratine. Ahora queda disfrutar de este delicioso platillo.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en