Mascotas

Súper tierno, 3 ideas de disfraces de halloween o día de los muertos para tus mascotas

Esta tradicional fecha ya está muy cerca y tú puedes celebrarla junto a tus mascotas con algunos disfraces muy divertidos

Napsix miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:04 hs
Súper tierno, 3 ideas de disfraces de halloween o día de los muertos para tus mascotas
Mascotas Diviértete creando estos disfraces Foto: Pexels

Solo faltan 11 días para celebrar halloween o día de los muertos y miles de personas en el mundo se cuestionan cómo decorar sus casas, qué disfraces usar y, claro, cómo sumar a las mascotas en este evento. Si quieres que tus perros o gatos también estén vestidos para la ocasión, puedes diseñarle algunos de estos atuendos pensados específicamente para ellos.

Las mascotas son parte de la familia y no debemos olvidar que además de los cuidados básicos, también son necesarios los momentos de ocio. Respecto de este punto, podemos compartir con nuestros perros salidas, caminatas, juegos y mucho más. Aunque a tan poco de celebrar halloween o día de los muertos, también podemos sumarlos a los festejos con atuendos muy simpáticos para ellos.

La pandemia de coronavirus frenó al mundo y por lo tanto, muchos de los eventos que se realizaban cada año debieron ser cancelados. Es por esto que tras un 2020 sin festejos, es de esperar que este 31 de octubre venga recargado de grandes producciones para halloween. y nuestros perros y gatos no deberían quedar fuera.

Estos disfraces pueden ser muy simpáticos
Fuente: Experto Animal

Al momento de crearles un disfraz alusivo, puedes inspirarte de algunas de las ideas que pueden verse en Pinterest o en otros sitios y que te comentamos a continuación.

Disfraz de fantasma

Un disfraz muy simpático para el día de los muertos para perros es el de fantasma. Además de divertido es sencillo de hacer, ya que solo basta con tapar a tu mascota con una tela blanca y hacerle dos orificios en la zona de los ojos para que puedan ver y moverse tranquilos y otro en el hocico.

Realiza un disfraz de brujo para tus mascotas
Fuente: Flickr

Disfraz de brujo

Otro atuendo muy simpático es el de brujo o hechicero y también puedes hacerlo en casa. Simplemente tienes que crear un sombrero con fieltro negro en forma cónica y colocarle una cinta para atarlo a su cabeza. Además, puedes sumar una capa negra con el que tu perro o gato sorprenderá a todos en halloween.

Disfraz de murciélago

Por último, puedes crear un disfraz de murciélago, muy relacionado al día de los muertos o halloween. Este es también muy fácil de hacer. Simplemente corta en fieltro o en un cartón negro unas alas teniendo en cuenta el ancho de cuerpo de tus perros. Has un orificio en cada lado y ponle unas cintas para poder atarlas a nuestra mascota donde no les moleste,

Archivado en